Artículos a tener en cuenta al obtener equipos industriales de limpieza de vapor

Un limpiador a vapor industrial presenta múltiples aspectos positivos. La durabilidad, confiabilidad y productividad de un limpiador de vapor industrial de buena calidad se traduce en un mayor alcance para limpiar superficies duras tan numerosas como azulejos y vidrio. Debe usar un limpiador de vapor industrial para trapear pisos, desinfectar baños y dejar las cocinas libres de grasa y suciedad. Bioterio Nacional le ofrecemos la ventaja de rellenar rápidamente la caldera, lo que hace que el enfoque de limpieza sea fácil y sin estrés, además de sin riesgos.

Los sistemas de vapor modernos tienen varias fortalezas que el contratista podría tener en cuenta o no. Algunos pros se indican a continuación.

Caldera fuerte, alternativa fácil Los productos de limpieza de vapor industriales más nuevos se fabrican con calderas de acero inoxidable. Tal caldera es duradera y aún más tolerante a altas temperaturas y presiones. Un beneficio adicional es en realidad un ingrediente de calentamiento extraíble. Este estilo y diseño hace que el factor de calentamiento sea mucho más fácil y más económico de cambiar. Invierta en su programa de vaporización de un proveedor listo para suministrar garantías adecuadas. El dispositivo superior tiene una garantía de por vida de la caldera, que libera al cliente de las preocupaciones sobre los cargos de sustitución de la caldera.

Ganancia de costos Una caldera de alta calidad minimiza el mantenimiento y los gastos alternativos. Si su caldera es resistente y autolimpiable, eventualmente será más larga y proporcionará un mejor éxito de limpieza. Una garantía ayuda a que la sustitución de sus elementos sea más simple y rentable. Además, observe el costo de las piezas o componentes que tiene previsto intercambiar regularmente. En caso de que los cepillos de acero inoxidable o nylon sean bastante caros, sería difícil reemplazarlos regularmente. Por esa razón, parezca para máquinas con complementos de bajo precio, porque reduciría drásticamente el precio de las operaciones.

Purificación de aire Los contratistas que usan dispositivos equipados con filtros HEPA pueden proporcionar la purificación del aire como una base adicional para que los clientes usen sus soluciones. La purificación del aire elimina las áreas interiores de alérgenos, polvo y partículas muy pequeñas. Utilice una aspiradora de vapor con sistema de purificación de aire, para que pueda eliminar partículas tan pequeñas como 3 micras de las superficies interiores.

Una ventaja más de emplear una aspiradora de vapor multipropósito es el hecho de que puede realizar trabajos de aspiración en seco y de aspiración empapada sin dificultad. El sistema de aspiración en seco permite eliminar partículas secas y capas de polvo del área de la superficie, mientras que las aspiraciones de aspiración húmedas carecen de la humedad adicional que queda tras la aplicación de vapor.

Recarga automática de H2o Los limpiadores de vapor industriales que se pueden conectar correctamente para la alimentación de agua dan bastantes ventajas. Estos artículos de limpieza a vapor ahorran tiempo e implican una mano de obra significativamente menor en relación con el llenado de agua potable, lo que aumenta la productividad. Las limpiadoras de vapor comerciales con recarga automática, por ejemplo, se vuelven a llenar con una mínima intervención humana y, por lo tanto, son un producto impresionante que ahorra mano de obra y que los contratistas disfrutarían tener como elemento en su stock de herramientas de limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top